sábado, 1 de noviembre de 2014

Solucion Integral en Reparacion y Mantenimiento para su Volvo

En  Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH contamos con 10 años de Experiencia En la Marca Volvo, lo que garantiza la solucion integral en reparacion y mantenimiento para su Vehiculo.


Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH
Contamos con Equipos de Diagnóstico y herramientas Especializadas para la marca Volvo. Nuestras amplias instalaciones estan dotadas con la infraestructura necesaria para prestar un Servicio Tecnico Volvo de Alta Calidad.

En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH, unimos los conocimientos de ingeniería mecánica y mecatrónica, junto con nuestra formación tecnica automotriz en la marca Volvo, para ofrecer las mejores y mas optimas soluciones para los Vehiculos de nuestros clientes.


En Voltech Conocemos en Detalle y Profundidad los Vehiculos Volvo, y aplicamos ese conocimiento brindando un Servicio Tecnico, Seguro, Agil y Oportuno, utilizando Solo Piezas  Originales u Homologadas de Excelente Calidad en las Reparaciones y Mantenimientos  que Realizamos.

En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH encuentra el Mantenimiento Programado que su vehiculo requiere, de acuerdo con los Estandares establecidos por la Marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario