viernes, 21 de noviembre de 2014

En Servicio Tecnico Volvo - Voltech- Servicio de Alta Calidad con el Precio Justo

En Servicio Tecnico Volvo - Voltech- Servicio de Alta Calidad con el Precio Justo.
En VOLTECH contamos con Equipos de Diagnóstico Especializado para la marca Volvo, así como Herramienta Especializada para esta Marca.

Nuestras amplias instalaciones estan dotadas con la infraestructura necesaria para prestar un Servicio Tecnico Volvo Seguro, Eficiente y Confiable.

Estamos comprometidos con el servicio que ofrecemos, cumpliendo a cabalidad y de forma optima con los tiempos y compromisos pactados.

Brindamos un servicio personalizado, usted obtiene, en todo momento,  informacion detallada del estado y evolucion de la reparación de su vehiculo.En Servicio Tecnico Volvo - Voltech- brindamos un Servicio de Alta Calidad con el Precio Justo.

En Voltech trabajamos con Repuestos Originales y tambien con las Mejores Marcas de Repuestos Homologados del mercado y por ello siempre recomendamos reconocidas partes y piezas para su Vehiculo Volvo.



Pensando en Su tiempo y el Pico y Placa de Su vehiculo, En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH - facilitamos Horarios  de atencion Extendidos y Flexibles para la recepcion y entrega de su Vehiculo.


Visitenos en Bogota:

Carrera 28 B # 67 - 25 - Telefono (571) 606 5483 - Bogota D.C. - Colombia
contacto@serviciotecnicovolvo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario