sábado, 15 de noviembre de 2014

Reparacion y Mantenimiento Honesto, Efectivo y Eficaz para Su Volvo

Servicio Tecnico Volvo VOLTECH
En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH - Realizamos un Detallado Diagnóstico a su vehiculo, despues del cual nuestros expertos lo asesoran, responden y aclaran sus inquietudes con respecto a su vehiculo.

Asesoramos a Nuestros Clientes informandoles de forma prospectiva, sobre peligros o fallas que puede presentar su carro, de acuerdo con los resultados del diagnostico, con el fin de guiarlos para evitarles reparaciones correctivas que a menudo generan costos y tiempos de reparación mayores.

En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH encuentra el Mantenimiento Programado que su vehiculo necesita, de acuerdo con los Estandares establecidos por Volvo.

Reparaciones y Mantenimientos de Alta Calidad: Cambio de aceite y filtros, Revisión de niveles de fluidos, Sincronización de Motor, Revisión de frenos, Revisión de Suspensión y Revisión de Sistema Eléctrico. Reparacion de Motor, Sistema de Dirección y Transmision.


Suministramos diferentes opciones de repuestos, Todos de Optima Calidad, y le asesoramos para elegir los mejores para su caso especifico.

Ofrecemos el mas amplio y completo servicio de latoneria y pintura automotriz. Brindando Garantia de Calidad para su vehiculo. Materiales de primera, personal y tecnología especializada para preservar la originalidad de su Volvo.

Visitenos en Bogota:
Carrera 28 B # 67 - 25 - Telefono (571) 606 5483 - Bogota D.C. - Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario