domingo, 7 de diciembre de 2014

Un Diagnostico Oportuno y Eficaz, Mejora el Desempeño de su Vehiculo

Un Diagnostico Oportuno y Eficaz, Mejora el Desempeño de su Vehiculo
Realizar un optimo y oportuno mantenimiento al vehiculo es la mejor forma de prevenir fallas en el auto.

Sin embargo, existen muchos elementos que pueden causar una falla en el funcionamiento y desempeño del auto, algunos de los cuales se pueden prever y otros no.

En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH - realizamos un diagnostico y análisis para determinar la causa de la falla del vehículo y advertir a nuestros clientes, para que no siga ocurriendo o cause un daño mayor.

Brindamos nuestra experiencia y conocimiento especializados en Volvo, asesorando, respondiendo y aclarando las inquietudes que a nuestros clientes, se les presentan con respecto a su vehiculo, su mantenimiento, los hábitos y sugerencias a tener en cuenta para prevenir fallas.

En Servicio Tecnico Volvo -VOLTECH- no solo nos encargamos de reemplazar las partes que esten en mal estado en el vehiculo, el diagnostico experto que realizamos, lo enfocamos en localizar y corregir la causa del problema, para evitar que la falla ocurra de nuevo, mejorar el desempeño del vehiculo y ahorrarle tiempoy posibles onerosos gastos futuros a nuestro clientes.


Disfrute de una Servicio Tecnico Volvo de Altísima Calidad Para Su Vehiculo.


Acérquese a nuestro Taller en Bogota: Carrera 28 B # 67 - 25 

Telefono (571) 606 5483 contacto@serviciotecnicovolvo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario