sábado, 13 de diciembre de 2014

Esta es La Clave para el buen Funcionamiento de Su Volvo

Servicio Tecnico Volvo - Voltech
La clave para el buen funcionamiento de su Volvo es realizar mantenimiento periodico preventivoasí su auto conservara sus características de seguridad, fiabilidad y confort que caracterizan a la marca.

En Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH - realizamos los mantenimientos preventivos de acuerdo a las especificaciones y estandares que el fabricante  ha establecido para cada vehiculo.

Disponemos del personal, el conocimiento y las herramientas especiales que le garantizan la maxima calidad en el servicio para la revision regular y mantenimiento de su Volvo.


Disfrute en Nuestro Taller de la Experiencia, Conocimiento, Tecnologia  al Servicio de Su Volvo. Todo con el Precio Justo. Utilizando, de acuerdo a su requerimiento, piezas originales u homologadas de excelente calidad en toda reparacion y Mantenimiento para Su Vehículo.

Programe con nosotros el mantenimiento de su Volvo, ofrecemos horarios extendidos y flexibles para la recepción y entrega de su vehículo, así podemos realizar al servicio a su auto en los días que tenga pico y placa.


En Voltech, Estamos de Temporada de Fin de Año, por eso Premiamos a Nuestro Clientes con la Revisión para Viaje, de su Volvo, Visítenoshttp://serviciotecnicovolvo.com/



Contactenos y Solicite su Cotización: Telefono (571) 606 5483 ; 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario