martes, 19 de mayo de 2015

Con el paso del tiempo los frenos de tu Volvo se van desgastando...

El desgaste del freno depende en gran medida del uso que se le de, por esto no hay un momento exacto en kilometros o tiempo para realizar el cambio de pastillas y discos del freno.

Sin embargo es recomendable controlar el desgaste de los las piezas del freno por lo menos cada año o cada 10.000 km. 
 Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH

Cuando el liquido de frenos se esta aproximando al nivel de mínimo, se recomienda realizar una revisión completa del sistema de frenos ya que este es el indicador principal de que las pastillas se han desgastado o que puede haber una fuga de liquido en el sistema.

El liquido de frenos tiene la propiedad de absorber humedad y por este motivo se recomienda cambiarlo minimo cada 2 años, ya que esto puede generar corrosion en los conductos o burbujas de vapor que afectan la eficiencia del frenado.

Al realizar un adecuado mantenimiento de las pastillas, cambiandolas oportunamente, se puede evitar o reducir el desgaste de los discos, sin embargo es necesario revisar su estado, cada vez que se realiza el cambio de Pastillas.

Visite Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH
En VOLTECH lo Atendemos Más Rápido y Procuramos que su Vehiculo esté Listo en el menor tiempo posible, Conservando la Alta Calidad Que nos Distingue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario