miércoles, 29 de julio de 2015

Es hora de Cambiar las pastillas del Freno de su Volvo?

Con el paso del tiempo, los componentes del sistema de frenos de su auto, se van desgastando. Si el pedal del Freno ofrece mucha resistencia y al carro le cuesta frenar lo mas recomendable es realizar mantenimiento, ya que es probable que alguna pieza este desgastada.
Voltech Servicio Tecnico Volvo
Es fundamental que los discos y pastillas del freno esten siempre en buen estado, en una frenada de emergencia cada centimetro cuenta, su seguridad y la de los demas dependen del sistema de frenos y de la calidad de sus componentes.

En Voltech en cada servicio de mantenimiento que realizamos a su Volvo, comprobamos las pastillas de freno. Cuando requieren ser reemplazadas, siempre usamos pastillas de las marcas mas prestigiosas del mercado, asegurando la maxima calidad, seguridad y durabilidad. Utilizamos repuestos diseñados para funcionar en perfecta armonia con los sistemas de seguridad de su Volvo.

El nivel de liquido de frenos cuando se aproxima a mínimo nos indica que las pastillas están considerablemente desgastadas y se debe revisar su estado, también es recomendable cada 20.000 km y antes de viajes o desplazamientos largos hacer una revisión para comprobar el estado de los discos y pastillas, su espesor y superficie de frenado.



En  Taller Volvo Especializado - Voltech , brindamos un servicio Personalizado, Asesoramiento y Acompañamiento en la Reparacion y Mantenimiento de Su Vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario