viernes, 3 de abril de 2015

Habitos que cuidan el sistema de transmision de su Volvo

El Sistema de Transmisión es el encargado de la transmisión del movimiento del motor hasta las ruedas del vehículo. Este sistema es uno de los elementos claves para el buen desempeño del carro, por esto es importante su mantenimiento periódico y cuidados en su uso para evitar desgastes innecesarios.

Los principales cuidados para el sistema de transmisión consisten en:
 Servicio Tecnico Volvo  - VOLTECH

  • Inspeccionar periódicamente el aceite de la caja de cambios para evitar daños por fricción de sus componentes. Aunque las transmisiones automáticas no consumen aceite, cualquier variación en el nivel puede deberse a una fuga, la cual puede ser detectada al percibir manchas de color rojo transparente en el suelo del sitio donde parquea su vehículo. 
  • Evitar apoyar la mano en la palanca de cambios. Lo mas recomendable es manipularla solo cuando tenga que cambiar de marcha y hacerlo suavemente.
  • En los vehículos de transmisión mecánica, apoyar el pie en el pedal del embrague sin necesidad o mantenerlo pisado cuando el vehículo esta detenido, agrega un esfuerzo al sistema que acorta su vida útil.
  • Si el Vehículo es automático, evite tratar de arrancarlo empujándolo o circular en punto muerto, puesto que esto generara un daño en la caja de cambios.


En Servicio Técnico Volvo - VOLTECH, Encuentra Reparación y Mantenimiento Especializado de Alta Calidad para su Vehículo.


Contáctenos y Solicite su Cotización:Telefono (571) 606 5483 
Visitenos en Bogota:
Carrera 28 B # 67 - 25 Bogota D.C. - Colombiacontacto@serviciotecnicovolvo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario